Cargando contenido

Reportar un error

Un momento por favor

Reportar un error
Juguetes para niños y niñasTu bebe siempre feliz a tu ladoProductos para padres y madres embarazadasAmor que alimentaComidas y accesorios para chiccos y chickas
¡Todo lo mejor para tu Bebé, a un click de tu casa!Pago Seguro con Bancard¿Ayuda?Llámanos al 021 200 890

021 200 890

La tienda de compras online para bebés en Asunción, Paraguay

Agregado a tu carrito de compras

Podés seguir agregando, ingresar
a tu cuenta o registrarte ahora.

Seguir comprando

Este dialogo se cerrará automáticamente en

segundos.
Exito

Para utilizar la lista de favoritos;
por favor, ingresá o registrate.

Registrar

Este dialogo se cerrará automáticamente en

segundos.
Sobre los envíos

Porque vos como cliente sos lo más
importante te ofrecemos un servicio
diferenciado para tus paquetes.

La entrega de pedidos es el alma de una tienda online porque hace llegar el producto que compraste hasta donde vos lo necesites, para ofrecerte un servicio seguro para la entrega de tus paquetes hemos contratamos un servicio profesional especializado en logística y envíos.

Nuestro aliado para los envíos fue seleccionado entre varios proveedores de logística del mercado en un minucioso y exigente proceso de contratación.

Lo bueno a veces cuesta un poco más y la seguridad de un buen servicio no tiene precio, nuestro servicio diferenciado de envíos normales o express sólo cuestan unos pocos dólares, si lo comparás con el precio de envíos para compras que hacés fuera del país nuestro costo es muchísimo menor considerando que nuestros envíos llegan hasta tu puerta y en un tiempo máximo de 3 días.

Próximamente ofreceremos también un servicio para que puedas pasar a buscar tu compra directamente de nuestra tienda, si estás registrado como usuario y tenés activada la opción de recibir nuestro boletín de novedades serás uno de los primeros en saberlo.

Si tenés preguntas sobre nuestro servicio de envíos ingresá a nuestra sección de preguntas frecuentes, si tenés dudas o inconvenientes con tu envío por favor comunicáte con nosotros a nuestra ayuda online disponible en todo el sitio o llamános al 021 200 890.

Tabla de precios de envío por zona
El envío normal: tomará entre 1 y 2 días hábiles como máximo en llegar hasta tu casa y el costo del envío se compone del precio base de Gs. 11.000 por un peso mínimo de 1,99 Kg. más adicionales de Gs. 1.980 por cada kilogramo cumplido adicional.
El envío express: se enviará en el mismo día teniendo en cuenta de que el pedido haya sido hecho antes de las 14:00 horas de ese día*: ésta es tu opción si tenés apuro en recibir el producto y el costo del envío no es importante. Aquí el costo se compone de un precio base de Gs. 66.000 por un peso mínimo de 1,99 Kg. más Gs. 1.980 por cada kilogramo cumplido adicional que pese el o los productos que querés comprar.

En caso de que tengas varios productos que sumen varios kilos sólo te cobraremos la base una vez más el precio por kilos cumplidos adicionales y en caso de que tu compra no alcance el kilo mínimo será cobrado el precio base de envío que corresponde a un máximo de 1,99 Kg. Para tu conveniencia te sugerimos que trates de comprar siempre al menos un kilogramo de productos.

¿Porqué cobramos los envíos?
Porque garantizamos la entrega de los pedidos a nuestros clientes a través de una alianza con una empresa externa especializada en logística y lo que cobramos son los costos de los servicios de esa empresa.

Envíos al interior del país
Los pedidos que deban ser enviados al interior del país o a ciudades que no estén dentro del listado de zonas de envío se realizan de la siguiente manera: Nosotros te cobramos un costo de envío normal (de 1 a 2 días) como si estuvieras dentro de Asunción, dentro de ese tiempo depositamos tu paquete en la empresa de logística que llega hasta tu ciudad bajo la modalidad de cobro contra entrega y cuando pasás a retirar tu pedido abonás a esa empresa el monto del envío desde Asunción a tu ciudad de residencia.

Volver
arriba