Cargando contenido

Reportar un error

Un momento por favor

Reportar un error
Juguetes para niños y niñasTu bebe siempre feliz a tu ladoProductos para padres y madres embarazadasAmor que alimentaComidas y accesorios para chiccos y chickas
¡Todo lo mejor para tu Bebé, a un click de tu casa!Pago Seguro con Bancard¿Ayuda?Llámanos al 021 200 890

021 200 890

La tienda de compras online para bebés en Asunción, Paraguay

Agregado a tu carrito de compras

Podés seguir agregando, ingresar
a tu cuenta o registrarte ahora.

Seguir comprando

Este dialogo se cerrará automáticamente en

segundos.
Exito

Para utilizar la lista de favoritos;
por favor, ingresá o registrate.

Registrar

Este dialogo se cerrará automáticamente en

segundos.
Sobre los pagos

En Bebe.com.py entendemos que todos
los clientes son únicos y especiales, por eso
te brindamos varias formas de pago
para tu mayor comodidad.

Con tarjetas de crédito
Sobre una plataforma segura provista por Bancard te facilitamos el pago con tarjetas de crédito, esto garantiza el procesamiento inmediato de tu pedido y su envío según la velocidad de entrega que hayas seleccionado con tu compra.

Pago por depósito bancario
En la confirmación final de tu compra te indicaremos el monto que deberás transferir o depositar a nuestra cuenta bancaria del Banco Itaú, es importante que tengas en cuenta que necesitamos que transfieras el monto total y exacto indicado, además que dependeremos de los tiempos de procesamiento y confirmación de la transferencia que podría tomarle al Banco en tiempos normales de 1 a 2 días o dependiendo del tipo de depósito que hayas realizado, sea en efectivo, cheque cargo Itaú o *cheques cargo otros bancos.

Pago en efectivo contra entrega
Ofrecemos esta vía de pago para tu comodidad, cuando recibamos el pedido bajo esta modalidad de pago un Ejecutivo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar todos los datos del envío así como la hora aproximada para la entrega. Atención al cliente te indicará los datos y el monto que deberán abonar al recibir el pedido.

*Los depósitos en cheque de otros Bancos pueden eventualmente necesitar más tiempo de procesamiento; apenas hayamos confirmado la acreditación de tu pago con el Banco, el pedido será enviado bajo la modalidad de envío que hayas elegido para ser entregado a la dirección que indicaste.

Volver
arriba